13 de agosto de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
XI'AN, 31 jul (Xinhua) -- La ciudad noroccidental china de Xi'an abrirá dos nuevas rutas de su servicio ferroviario de carga China-Europa hacia países de Europa Central y Oriental para finales del año, indicó International Inland Port Intermodality Co., Ltd. de Xi'an.

 

La primera ruta comunicará a Xi'an con Chop en Ucrania y Budapest en Hungría, mientras que la carga en la otra ruta llegará a ciudades como Viena en Austria, Ploiesti en Rumania y Estambul en Turquía.

El 24 de julio salió de Xi'an el primer tren de otra nueva ruta hacia Kiev, en Ucrania. Esta ruta cruza Mongolia y Rusia antes de llegar a Kiev.

Hasta ahora, Xi'an ha lanzado 15 rutas de trenes de carga hacia 45 ciudades en 14 países de Eurasia. La ciudad ha enviado 1.667 trenes de carga a esas ciudades en el primer semestre de este año, duplicando la cantidad del mismo período del año pasado.

  
31 de julio de 2020
Internacional
Image Imagen del 11 de marzo de 2020 de un trabajador realizando una operación para dirigir un contenedor del tren de carga China-Europa, en una estación de logística en la Estación del Ferrocarril Xinzhu, en Xi'an, provincia de Shaanxi, en el noroeste de China. (Xinhua/Tang Zhenjiang)