24 de noviembre de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
NANNING, 13 nov (Xinhua) -- La segunda Cumbre de Inteligencia Artificial China-ASEAN se inauguró hoy viernes en Nanning, capital de la región autónoma de la entia zhuang de Guangxi, en el sur de China, con la participación de funcionarios gubernamentales, líderes empresariales y expertos nacionales e internacionales, tanto en línea como de manera presencial.
   Centrándose en la innovación de la ciencia y la tecnología y la introducción del talento, la cumbre de este año se celebró al mismo tiempo que el Foro de la Cumbre China-ASEAN 2020 para cumplir los sueños con esfuerzos conjuntos, donde los expertos compartieron sus conocimientos sobre el futuro desarrollo de la industria de la inteligencia artificial (IA).
   La próxima generación de IA ha inyectado un nuevo impulso de crecimiento en el desarrollo socioeconómico global y está cambiando profundamente la producción y los estilos de vida, dijo Raul Lambino, asistente especial del presidente filipino.
   También expresó su esperanza de que los intercambios y la cooperación con China en el campo de la IA se fortalecerán aún más.
   Meng Qinghai, subdirector de la Asociación de Ciencia y Tecnología de China, manifestó que la asociación promoverá la cooperación entre sus miembros, empresas e instituciones públicas, fomentando la transformación tecnológica, la sinergia industrial, la formación de talentos y las transacciones internacionales de tecnología.
   2020 es el Año de la Cooperación en Economía Digital ASEAN-China. 
13 de noviembre de 2020
Ciencia y Tecnología