28 de octubre de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 13 oct (Xinhua) -- El primer ministro chino, Li Keqiang, felicitó el martes a Abiy Ahmed por haber sido nombrado de nuevo primer ministro de Etiopía.
   En su mensaje de felicitación, Li dijo que China y Etiopía son socios de cooperación estratégica integral.
   En los últimos años, los dos países han fortalecido constantemente la confianza política mutua, han logrado resultados fructíferos en la cooperación pragmática en diversas áreas y se han apoyado mutuamente de forma inquebrantable en cuestiones relativas a sus intereses fundamentales y a sus principales preocupaciones, dijo.
   China y Etiopía se han ayudado mutuamente en la lucha contra la pandemia de COVID-19, y han hecho contribuciones conjuntas a la solidaridad entre China y África contra la pandemia, indicó.
   Al señalar que China presta gran atención al desarrollo de la relación China-Etiopía, Li dijo que está dispuesto a trabajar con Abiy para fortalecer continuamente la cooperación amistosa bilateral, implementar los resultados de la Cumbre de Beijing del Foro de Cooperación China-África y la Cumbre Extraordinaria China-África sobre Solidaridad contra la COVID-19, y construir conjuntamente la Franja y la Ruta, a fin de crear beneficios para los dos países y sus pueblos. 
13 de octubre de 2021
Internacional