29 de octubre de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 16 oct (Xinhua) -- La parte continental de China registró el jueves 24 nuevos casos importados de COVID-19, elevando a 3.084 el número total de pacientes provenientes del exterior, informó hoy viernes la Comisión Nacional de Salud.

 

De los nuevos casos importados, 11 se reportaron en la municipalidad de Shanghai, cinco en la región autónoma de Mongolia Interior, mientras la municipalidad de Tianjin y las provincias de Jiangsu y Guangdong registraron dos casos cada una, y la provincia de Fujian y la municipalidad de Chongqing reportaron un caso cada una, precisó la comisión.

De acuerdo con la misma fuente, 2.844 pacientes del total de casos importados habían sido dados de alta tras su recuperación y 240 permanecían hospitalizados.

La comisión ratificó que no se ha registrado ningún deceso entre los casos llegados desde fuera de la parte continental de China.

  
16 de octubre de 2020
Internacional
Image Pasajeros del vuelo CZ6043 abordan el avión en el Aeropuerto Internacional Huanghua de Changsha en la capital de la provincia central china de Hunan, el 14 de octubre de 2020. (Xinhua/Chen Sihan)