13 de agosto de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
HOHHOT, 31 jul (Xinhua) -- La región autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China, invertirá 230 millones de yuanes (unos 32,9 millones de dólares) para apoyar el desarrollo de su industria láctea tradicional, dijo el departamento regional de agricultura y ganadería.
   Con esta inversión se apoyará el desarrollo de granjas que producen leche y carne en zonas pastorales, se les incentivará a las mismas y a las cooperativas a establecer plantas y talleres lácteos tradicionales, y se les apoyará a éstas últimas en la construcción de sus propias bases de fuentes de leche, dijo Liu Yongzhi, subdirector del departamento.
   La región tiene 16 compañías lácteas tradicionales y 746 talleres registrados, donde diariamente se procesan en promedio más de 390 toneladas de leche fresca, con un valor de producción anual de 600 millones de yuanes.
   También se le asignará 30 millones de yuanes a la región para apoyar la actualización de 100 talleres, con el fin de lograr la estandarización de los equipos de procesamiento y producción, el transporte de la cadena de frío y la gestión sanitaria, agregó Liu.
31 de julio de 2020
Economía