29 de octubre de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
TOKIO, 24 ago (Xinhua) -- La llama olímpica de Tokio será puesta en exhibición en el Museo Olímpico de Japón del 1 de septiembre al 1 de noviembre, anunciaron hoy los organizadores de Tokio 2020.

 

Una ceremonia de exhibición será realizada el 31 de agosto, a la que asistirán el presidente de Tokio 2020, Yoshiro Mori, y el presidente del Comité Olímpico Japonés, Yasuhiro Yamashita.

La llama olímpica, que fue encendida en Olimpia, Grecia, el 12 de marzo, ha sido mantenida en un lugar secreto desde que su última exhibición en Fukushima fue cancelada el 7 de abril cuando Japón se preparaba para un estado de emergencia.

La llama llegó a Japón el 20 de marzo para un relevo de antorcha programada originalmente para iniciar el 26 de marzo en la J-Village, el centro nacional de fútbol en Fukushima. Pero el relevo fue cancelado luego del aplazamiento de los Juegos Olímpicos.

La semana pasada se informó que los organizadores de las Olimpiadas de Tokio tratarán de preservar el calendario de relevo de antorcha preparado para 2020 para los juegos aplazados del año próximo, lo que significa que el relevo durará todavía 121 días y atravesará las 47 prefecturas.

  
24 de agosto de 2020
Deportes
Image Imagen del 17 de julio de 2020 de los Aros Olímpicos en el Parque Marino Odaiba, en Tokio, Japón. (Xinhua/Du Xiaoyi)