29 de octubre de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
MADRID, 17 ago (Xinhua) -- El jugador chino Wu Lei renovó su contrato con el club Espanyol de la liga de fútbol de España, previo a que concluyera su compromiso el 31 de diciembre próximo, por lo que se mantendrá con el conjunto catalán hasta junio de 2024, confirmó hoy el equipo con sede en la ciudad de Barcelona.
   Wu Lei aseguró semanas atrás que seguiría siendo fiel al Espanyol, a pesar del descenso del equipo a la segunda división del fútbol español, luego de que el conjunto obtuvo solo 25 puntos en 38 partidos disputados durante la temporada pasada.
   El nuevo acuerdo de Wu Lei con el equipo demuestra que se ha mantenido fiel a su palabra, al igual que otros dos jugadores veteranos del Espanyol: el portero Diego López y el lateral izquierdo Dídac Vilá.
   Ambos jugadores también han firmado nuevos contratos, con lo que el club busca recuperarse y retornar lo antes posible a la primera división de balompié del país ibérico.
   El equipo Espanyol confirmó además en su portal electrónico que los tres futbolistas han acordado "rebajar considerablemente su sueldo para adaptarse a la realidad de la segunda división".
   "Han demostrado su incuestionable compromiso con los 'blanquiazules' y su voluntad de iniciar una nueva etapa con el objetivo de promoción ganadora", agregó el club de fútbol  Espanyol.
17 de agosto de 2020
Deportes