29 de octubre de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
TOKIO, 12 oct (Xinhua) -- El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, dijo hoy que los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán bajo cualquier circunstancia que el mundo enfrente el próximo verano.
   En un mensaje de video publicado por el comité organizador de Tokio 2020, Bach dijo a los jefes de misiones de todos los comités olímpicos nacionales que: "Estoy seguro de que la pregunta que está en su mente ahora es: ¿harán los atletas su sueño olímpico realidad dentro de 10 meses? A este respecto, puedo asegurarles que estamos trabajando a toda velocidad con nuestros socios y amigos japoneses para garantizar unos Juegos Olímpicos seguros que se ajusten al mundo post coronavirus".
   "Tokio sigue siendo la ciudad olímpica mejor preparada. La salud y seguridad de todos los involucrados sigue siendo nuestra principal prioridad", añadió.
   "Estamos enfocados en desarrollar una caja de herramientas de contramedidas sobre la COVID para cualquier escenario posible", indicó, y añadió que "fomentar el desarrollo de pruebas rápidas y vacunas nos da una buena razón para tener un optimismo cauto".
   "Estamos preparados para unos Juegos Olímpicos seguros bajo cualquier condición que el mundo esté enfrentando el próximo verano", apuntó. 
12 de octubre de 2020
Deportes