28 de octubre de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
SHANGHAI, 13 oct (Xinhua) -- La IV Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, siglas en inglés) lanzó hoy miércoles el periodo de prueba de su exposición por países en línea, en la que diferentes naciones exhibirán sus culturas, industrias y productos característicos.
   La exposición se celebrará en Shanghai del 5 al 10 de noviembre de este año.
   Liu Fuxue, subdirector del Buró de la CIIE, dijo que la exhibición por países, como parte importante de la exposición, ha adoptado tecnologías que incluyen el modelado en 3D y los motores virtuales para construir pabellones de exposición digitales, una novedad en la exposición de este año.
   Michele Cecchi, cónsul general de Italia en Shanghai, dijo que unas 100 empresas italianas asistirán a la exposición de este año. A través de la exposición por países en línea, se ofrecerá al público chino y extranjero un auténtico viaje por las bellezas de Italia.
   La CIIE ha servido como una plataforma productiva y positiva para ofrecer nuevas oportunidades para el comercio global, la inversión y los intercambios culturales y entre personas, dijo Cecchi.
   La CIIE es la primera exposición dedicada a la importación a nivel mundial, y los resultados de las últimas tres exposiciones han sido fructíferos. 
13 de octubre de 2021
Internacional