20 de septiembre de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 15 sep (Xinhua) -- Una encuesta global cuyos resultados fueron publicados hoy martes revela que la impresión general de la imagen de China continúa mejorando.

 

Un total de 11.000 encuestados de 22 países participaron en la Encuesta Global de la Imagen Nacional de China 2019, que fue llevada a cabo conjuntamente por la Academia de China Contemporánea y Estudios Mundiales y el grupo de consultoría Kantar Group con sede en Londres.

En comparación con encuestas anteriores, la versión de 2019 agregó temas que incluyen la promoción de China de los intercambios y del aprendizaje mutuo entre civilizaciones y la impresión general de la imagen nacional de China desde la fundación de la Nueva China hace 70 años, abarcando política, diplomacia, economía, cultura, ciencia y tecnología, entre otras áreas.

La imagen general de China siguió mejorando a nivel internacional en 2019, muestra el informe, y agrega que más de 60 por ciento de los encuestados en el extranjero creen que la imagen nacional de China siguió mejorando durante los últimos 70 años, afirmando los logros del país durante el período.

El informe indica que los entrevistados en el extranjero esperan que China se enfoque en construir su imagen como un "contribuyente al desarrollo global", un "país con una rica historia en el Este" y "una gran nación responsable".

  
15 de septiembre de 2020
Internacional
Image Vista aérea del 13 de agosto de 2020 del paisaje de Shenzhen, provincia de Guangdong, en el sur de China. (Xinhua/Mao Siqian)