13 de agosto de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
SHANGHAI, 27 jul (Xinhua) -- La firma japonesa Pokémon Company ha registrado una subsidiaria de propiedad absoluta en la municipalidad china de Shanghai con el objetivo de explorar el mercado chino.
   La filial tiene un capital registrado de 120 millones de yenes japoneses (unos 1,13 millones de dólares), precisó el departamento de regulación del mercado en el distrito de Changning. Su alcance comercial incluye juguetes, anime y productos de entretenimiento.
   Muchos fanáticos chinos de la marca japonesa estaban entusiasmados con la posibilidad de que la empresa lanzara su primer centro Pokémon, un sitio para hacer compras de productos Pokémon, en la parte continental de China.
   Al igual que Pokémon Company, muchas empresas extranjeras ahora buscan oportunidades en el mercado chino. Shanghai recibió 10.280 millones de dólares en inversión extranjera en el primer semestre de 2020, lo que supone un crecimiento interanual del 5,4 por ciento, informó la Comisión Municipal de Comercio de Shanghai.
   La semana pasada se firmaron en Shanghai 54 proyectos de inversión extranjera por un monto total de más de 8.000 millones de dólares, según precisó la comisión. 
27 de julio de 2020
Ciencia y Tecnología