22 de septiembre de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 14 sep (Xinhua) -- La 130ª sesión de la Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como Feria de Cantón, retomará sus actividades presenciales, informaron hoy martes los organizadores del evento.

 

El evento, programado para inaugurarse el próximo mes de octubre en la sureña provincia de Guangdong, se llevará a cabo tanto en línea como de forma presencial, señaló el viceministro de Comercio, Ren Hongbin, en una conferencia de prensa.

En vistas de la situación actual de control epidémico, la feria se extenderá por cinco días y contará con una sola fase en comparación con las tres fases de sesiones anteriores, puntualizó Ren.

La exposición presencial cubrirá un área de 400.000 metros cuadrados, al tiempo que se instalarán 60.000 puestos en línea para el evento virtual, agregó el viceministro.

La Feria de Cantón, fundada en 1957, se considera un barómetro significativo del comercio exterior de China.

La venidera sesión será la primera que tendrá lugar tanto en línea como de forma presencial de forma simultánea, lo que demuestra la determinación del país a una mayor apertura, apuntó Ren.

  
14 de septiembre de 2021
China
Image Un empleado del grupo Qingdao Jifa muestra prendas de vestir a través de la plataforma de retransmisión en vivo de la Feria de Cantón en Qingdao, en la provincia oriental china de Shandong, el 15 de octubre de 2020. (Xinhua/Liang Xiaopeng)