22 de septiembre de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
SHANGHAI, 13 sep (Xinhua) -- Cerca de 330.000 personas en Shanghai fueron evacuadas mientras la ciudad se prepara para las fuertes lluvias e intensos vientos generados por el tifón Chanthu, el 14° tifón del año.
   Se pronostica que Chanthu se mantendrá sobre el mar a entre 100 y 200 kilómetros al este de Shanghai desde la noche de hoy hasta el miércoles, antes de debilitarse y avanzar hacia el noreste alejándose de la ciudad el jueves, indicó el centro meteorológico de Shanghai.
   También se pronostica que parte de Shanghai registrará hasta 250 milímetros de precipitación entre la noche de hoy y el miércoles.
   Las autoridades locales también han cancelado la salida de 150 autobuses de larga distancia, suspendieron algunos servicios de navegación y tren y cerraron 112 atracciones turísticas en preparación para el tifón.
   El centro meteorológico de la provincia china oriental de Jiangsu emitió la tarde de hoy una alerta amarilla, el tercer nivel más alto, por el tifón Chanthu.
   Las autoridades educativas de la ciudad de Nantong, provincia de Jiangsu, ordenaron la suspensión de clases en jardines de niños y escuelas primarias y secundarias el martes.
13 de septiembre de 2021
China