6 de julio de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
  SHIJIAZHUANG, 15 jun (Xinhua) -- La sede de los eventos de esquí de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, ubicada en el distrito de Chongli de la vecina provincia de Hebei, ha construido 10 estaciones de transferencia de deshechos para la recolección y el transporte de basuras.
   Una vez en funcionamiento, la capacidad de recolección y transporte de residuos de Chongli alcanzará las 320 toneladas por día, dijo Ma Dong, de la oficina de aplicación integral de la ley de la administración del distrito.
   Se estima que la cantidad diaria de desechos en Chongli alcance las 200 toneladas para 2022, según Ma.
   Dai Jiangbo, subdirector del centro de construcción y mantenimiento de Chongli, aseguró que las estaciones de transferencia de basura pueden reducir efectivamente la contaminación ambiental.
   Las puertas de estas estaciones están equipadas con ventiladores y dispositivos de detección de vehículos, detalló Dai.
   Chongli se encuentra a unos 200 kilómetros al noroeste de Beijing. Fue seleccionado por el periódico de The New York Times como uno de los "52 lugares para visitar en 2019" gracias a su pujante industria del esquí, después de ser elegido para albergar la mayoría de los eventos de este deporte de los Olímpicos de Invierno de 2022.
15 de junio de 2020
Deportes