28 de octubre de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
NUEVA YORK, 13 oct (Xinhua) -- Las empresas estadounidenses están sintiendo los efectos de la política del presidente Joe Biden sobre el comercio con China, y expresan la esperanza de algún alivio de los aranceles estadounidenses sobre los productos chinos, informó la estación de radio pública KUAR, con sede en Arkansas.

 

Biden mantendrá los aranceles de la era Trump sobre miles de millones de dólares de productos chinos, anunció la semana pasada Katherine Tai, representante de Comercio de EE. UU.

KUAR entrevistó a Tiffany Williams, propietaria de una tienda de valijas, con sede en Texas, quien dijo que las tarifas combinadas con la COVID-19 y los problemas de la cadena de suministro han perjudicado su negocio en los últimos años.

Williams explicó que una bolsa vendida a 440 dólares estadounidenses en 2018 cuesta probablemente 550 dólares ahora, considerando los aranceles y los costos de envío exorbitantes.

"Simplemente, no pueden seguir vendiéndola por el mismo precio de ninguna manera", agregó Williams.

 

  
13 de octubre de 2021
Economía
Image Imagen del 7 de septiembre de 2021 del presidente estadounidense, Joe Biden, en Washington D.C., Estados Unidos. (Xinhua/Ting Shen)