4 de diciembre de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
HOHHOT, 27 oct (Xinhua) -- La bandera de Ejina, un distrito de la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China, inició el mediodía del martes su quinta ronda de pruebas de ácido nucleico y reportó 26 nuevos casos confirmados de transmisión local de COVID-19 en esa misma fecha.

 

Según el centro local de prevención epidémica, Ejina había registrado un total de 84 casos confirmados del nuevo coronavirus como parte de la última ola de infecciones. Todos los pacientes han sido trasladados a hospitales designados para su tratamiento.

La tercera ronda de pruebas de ácido nucleico de alcance general, que incluyó más 41.000 personas, arrojó 20 resultados positivos.

Hasta el martes al mediodía se habían detectado 21 resultados positivos en aproximadamente 40.000 muestras de la cuarta campaña masiva de pruebas de ácido nucleico, mientras que otras 3.000 muestras aún se estaban examinando.

El jefe del Partido de Ejina, Chen Zhanyun, fue destituido de su cargo el martes por su mala gestión de las medidas de control de la COVID-19.

El distrito comenzó a implementar una medida de cuarentena domiciliaria el lunes para contener la enfermedad. Se ha pedido a todos los residentes y turistas que permanezcan en sus casas u hoteles.

  
27 de octubre de 2021
Internacional
Image Un miembro del personal médico trabaja en un sitio de muestreo de ácido nucleico en la bandera de Ejina de la liga de Alxa, en la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China, el 24 de octubre de 2021. (Xinhua/Bei He)