18 de junio de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
CARACAS, 20 may (Xinhua) -- El Deportivo Táchira, obtuvo la noche de este miércoles una contundente victoria de 7 goles por 2 ante el boliviano Always Ready, quedando con grandes oportunidades de pasar a la siguiente ronda del torneo regional.
   El estadio de Pueblo Nuevo ubicado en Táchira (oeste) fue la sede en la cual brillaron los locales, que iniciaron la fase de grupos con una discreta participación y que se han venido robusteciendo a medida que avanza el torneo: pues ya parecen haber desplegado toda su furia ofensiva.
   Los primeros minutos del encuentro dieron la impresión de que ambos equipos estudiaban sus tácticas y mostraban tímidas intenciones, exhibiendo sobre todo una predominancia defensiva.
   Sin embargo, al minuto 9 el Táchira soltó su despliegue con el primer tiro al arco detenido por el portero. En la siguiente jugada, al minuto 12, el jugador Freddy Góndola, marcaba el primer gol de pierna zurda para los anfitriones.
   Al minuto 22, el árbitro detectó una infracción por uso indebido de la mano por parte de un jugador del Always y sentenció un tiro penal a favor de los locales que Maurice Cova iba a traducir en el 2-0.
   Al 37', Yerson Chacón recibía un balón y ejecutaba de muy buena forma un remate cruzado a la parte baja del palo derecho de la portería rival para el 3-0. Pronto, al minuto 44, el argentino Lucas Gómez militante del Táchira marcaba un gol elevándose entre la defensa rival para el escandaloso 4-0.
   Apenas iniciado el segundo tiempo, el jugador Freddy Góndola aprovechó un leve descuido del rival para marcar su segundo gol de la noche y el quinto de su equipo. El descuento del Always iba a ser marcado por Vander Vieira al minuto 54, para recordarle a la defensa del Táchira que había equipo rival.
   Siete minutos después, Michael Covea, iba a terminar un agresivo contraataque el Táchira para el 6-1 y luego John Mosquera del equipo boliviano marcaba el segundo y último gol para el Always. Al 73' Duglar Angarita, del Táchira iba a finalizar una muy armoniosa jugada del club local, dándole cifras definitivas al partido.
   Con este resultado, el Táchira acumula tres partidos ganados y dos perdidos y se mantiene, de momento, en el primer lugar de la clasificación del grupo B. El equipo venezolano tiene fuertes aspiraciones a jugar un rol destacado en el prestigioso torneo regional. 
20 de mayo de 2021
Deportes