29 de octubre de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
MADRID, 27 jul (Xinhua) -- El jugador chino del club de fútbol Espanyol de Barcelona, Wu Lei, ha comprometido su futuro con el equipo catalán a pesar de su descenso a la segunda división de la liga española, luego de finalizar con 25 puntos en 38 partidos disputados en la temporada, difundió hoy la prensa española.

 

El periódico deportivo "Diario AS" detalló que el delantero Wu Lei, quien en la temporada anotó cuatro goles en 33 apariciones, se ha comprometido a ayudar al club a recuperarse.

"He tomado la decisión de quedarme en el Espanyol y jugar en la segunda división con mi equipo", dijo el jugador.

Dada su popularidad en China, muchos esperaban que Wu Lei utilizara la situación de la caída a segunda división del club como oportunidad para cambiar de equipo.

"He visto a muchas personas debatir cuál sería mi próximo destino, pero he tenido mis ideas muy claras durante mucho tiempo", comentó.

El "Diario AS" señaló que el jugador chino también ha contado a sus compañeros de equipo y al propio club su deseo de permanecer.

Se espera que el equipo con sede en Barcelona nombre en los próximos días como su nuevo entrenador a quien fue el director técnico del club Real Mallorca, Vicente Moreno, favorito para ayudar a que el Espanyol retorne a la primera división de la liga española.

  
27 de julio de 2020
Deportes
Image Imagen del 10 de junio de 2020 de Wu Lei (c), de RCD Espanyol, y sus compañeros rindiendo homenaje a sus aficionados durante una sesión de entrenamiento llevada a cabo en el RCDE Stadium, en Barcelona, España. (Xinhua/RCD Espanyol)