25 de julio de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 25 jun (Xinhua) -- Deep Sea No.1, el primer campo de gas de aguas profundas de 1.500 metros autooperado de China, comenzó la producción hoy viernes, según la Corporación Nacional de Petróleo Marino de China (CNOOC).

 

La operación del campo de gas, a 150 km de la ciudad de Sanya en la provincia insular de Hainan, en el sur de China, marca la capacidad del país de perforar en aguas ultraprofundas para petróleo y gas, en comparación con los 300 metros de profundidad anteriormente, dijo la CNOOC.

La producción en el campo de gas, detectada en 2014, es de gran importancia para garantizar la seguridad energética nacional, optimizar la estructura energética del país y promover el desarrollo económico regional, dijo la CNOOC.

  
25 de junio de 2021
Economía
Image La foto, tomada el 8 de junio de 2021, muestra una vista parcial de la instalación de producción y almacenamiento de petróleo Deep Sea No. 1 ubicada en el campo de gas Lingshui 17-2, a unos 150 kilómetros de la provincia insular de Hainan. (Xinhua/Zhang Jiansong)