13 de agosto de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 30 jul (Xinhua) -- China se compromete a adoptar más medidas para estabilizar el comercio exterior frente al debilitamiento de la demanda mundial y el creciente proteccionismo, informó hoy jueves un funcionario de comercio.
   El país proporcionará apoyo financiero a las empresas de comercio exterior a través de diversos medios y expandirá aún más el crédito a la exportación a las micro, pequeñas y medianas empresas de comercio exterior en un intento de mantenerlas a flote en medio del difícil entorno externo, dijo Gao Feng, portavoz del Ministerio de Comercio, en una rueda de prensa regular.
   China seguirá alentando a las empresas de comercio exterior a aprovechar el mercado interno y apoyar el desarrollo de nuevas formas de negocio, como el comercio electrónico transfronterizo y los almacenes en el extranjero, para impulsar la exportación de las micro, pequeñas y medianas empresas, agregó Gao.
   Se tomarán medidas multipropósito para estabilizar las cadenas industriales y de suministro, aseveró, y añadió que se impulsará a las regiones central, occidental y nororiental del país a hacerse cargo de las industrias laboriosas de comercio exterior.
30 de julio de 2020
Economía