22 de septiembre de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
NANNING, 10 sep (Xinhua) -- El volumen comercial de productos médicos de China con la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) alcanzó los 13.300 millones de dólares en los primeros siete meses de este año, un 32 por ciento interanual más, según cifras oficiales.
   Xu Jinghe, subcomisionado de la Administración Nacional de Productos Médicos, dijo el jueves, en la VI Cumbre China-ASEAN para el Desarrollo y la Cooperación de Medicamentos, que la tasa de crecimiento es más alta que la registrada por las importaciones y exportaciones de productos médicos de China en el mismo período.
   El volumen comercial de productos médicos entre China y la ASEAN totalizó 18.000 millones de dólares en 2020, con un aumento del 72 por ciento interanual, agregó.
   El desarrollo acelerado de la cooperación en materia de medicamentos entre China y la ASEAN trae beneficios para los pueblos de ambas partes, sostuvo Xu.
   Organizada conjuntamente por la Administración Nacional de Productos Médicos y el Gobierno de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, la cumbre se inauguró el miércoles en la ciudad de Fangchenggang de la región. 
10 de septiembre de 2021
Economía