18 de junio de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 4 jun (Xinhua) -- Una institución consultora afiliada a la Academia de Ciencias de China (ACCh) publicó hoy viernes una lista de los principales 100 temas en el desarrollo tecnológico mundial, como un guía para la innovación y los avances futuros.
   Technology Focus 2021, publicado por los Institutos de Ciencia y Desarrollo de la ACCh (ICDACCh), enumera los temas que van desde la ingeniería eléctrica, los instrumentos y la química hasta la ingeniería mecánica, que proceden de una base de datos que abarca más de 7.000 temas tecnológicos.
   El investigador de los ICDACCh Wang Xiaomei dijo que los datos proceden de patentes de alta tecnología con valor económico presentadas en tres oficinas de patentes de Estados Unidos, Japón y la Unión Europea al mismo tiempo.
   El presidente de los ICDACCh, Pan Jiaofeng, dijo que como la innovación y la cadena industrial se integran constantemente con el desarrollo, es necesario analizar y seleccionar los datos de patentes de alto valor. Esto revelará las tendencias de desarrollo, lo que podría conducir a avances tecnológicos, añadió.
04 de junio de 2021
Ciencia y Tecnología