29 de octubre de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 12 oct (Xinhua) -- China celebrará la semana nacional de innovación y emprendimiento de las masas de este año del 15 al 21 de octubre, informó hoy lunes la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.

 

El evento anual incluirá actividades realizadas en todo el país bajo el lema "La innovación conduce al espíritu emprendedor y el espíritu emprendedor impulsa el empleo".

Más de 160 proyectos se exhibirán en línea para mostrar los éxitos en este campo en China.

El evento tiene como objetivo ayudar a construir un clima apropiado para la innovación, el espíritu emprendedor y la creación, y desatar las fuerzas impulsoras en estos aspectos en toda la sociedad, detalló la comisión.

El año pasado, China celebró su semana nacional de innovación y emprendimiento de las masas del 5 al 11 de junio.

La política de innovación y emprendimiento de las masas fue introducida en 2014 y se ha convertido en un motor eficaz para el crecimiento económico y para la transición consistente entre los motores de crecimiento tradicionales y nuevos. También ha contribuido a la creación de nuevos puestos de trabajo y al aumento de los ingresos.

  
12 de octubre de 2020
Ciencia y Tecnología
Image Un hombre camina en la Ciudad de la Ciencia de Zhongguancun en Beijing, capital de China, el 18 de mayo de 2020. (Xinhua/Ren Chao)