28 de octubre de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 21 sep (Xinhua) -- La policía de tránsito china garantizó la seguridad y la fluidez del tránsito por carretera durante los tres días de vacaciones por el Festival de Medio Otoño, creando un entorno de tránsito sano para que la gente viaje a su lugar de origen para las reuniones familiares o visite las atracciones turísticas, dijo hoy martes el Ministerio de Seguridad Pública.
   Hasta las 17:00 horas de hoy martes, no se produjeron grandes embotellamientos ni se registraron accidentes de tránsito graves, dijo el ministerio.
   En promedio, fueron enviados 155.000 agentes cada día y 54.000 vehículos policiales se movilizaron para patrullar, mantener el orden del tránsito y sancionar infracciones graves como la sobrecarga y la conducción bajo los efectos del alcohol, añadió.
   El Festival de Medio Otoño, uno de los festivales tradicionales chinos más importantes, este año se celebra hoy martes. Suelen realizarse reuniones familiares, el disfrute de las vistas de la Luna llena y el consumo de pasteles de luna. 
21 de septiembre de 2021
China