29 de octubre de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 12 oct (Xinhua) -- China creó una nueva alianza para promover la innovación tecnológica en seguridad de la información en las redes.
   La alianza, una organización sin fines de lucro, fue coordinada por empresas, universidades e instituciones de investigación, incluidas China Electronic Technology Group Corporation, la Academia de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de China, la Universidad Tsinghua y la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica de China.
   La alianza creará una plataforma para promover la innovación científica y tecnológica y el desarrollo de la seguridad de la información en las redes, y para coordinar esfuerzos a mayor escala.
   Weng Jieming, funcionario de la Comisión de Supervisión y Administración de Activos de Propiedad Estatal del Consejo de Estado, señaló que la alianza ayudará a fortalecer la interacción entre todos los eslabones de la cadena industrial.
   También tiene como objetivo promover la integración de internet, macrodatos e inteligencia artificial con la economía real y ayudar a crear nuevas industrias y nuevos modelos de negocio. Fin

 

12 de octubre de 2020
Ciencia y Tecnología