22 de septiembre de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 3 sep (Xinhua) -- El Consejo de Estado de China, el gabinete del país, emitió una directriz sobre el fortalecimiento de las medidas de reforma e innovación con el fin de facilitar el comercio y la inversión en sus zonas de libre comercio.

 

China se abrirá más al flujo de capitales de los inversores de Hong Kong y Macao, innovará en el desarrollo del comercio de importación, desatará el potencial de los nuevos modelos comerciales, facilitará la importación de productos médicos y fortalecerá la construcción de canales de apertura, de acuerdo con el documento publicado hoy viernes en la página web del Consejo de Estado.

El país también acelerará el desarrollo del transporte multimodal, enriquecerá más la variedad de futuros de mercancías, introducirá a los inversores extranjeros en el comercio de futuros, mejorará las políticas reguladoras sobre la liquidación de futuros de bonos e innovará en la administración de las cuentas bancarias, de acuerdo con el texto.

  
03 de septiembre de 2021
Economía
Image La foto, tomada el 11 de noviembre de 2020, muestra una vista de la Zona Piloto de Libre Comercio de China (Shanghai) en la Nueva Área Pudong de Shanghai, en el este de China. (Xinhua/Fang Zhe)