18 de enero de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 13 ene (Xinhua) -- China incluirá a las personas mayores de 60 años en su grupo objetivo de vacunación contra la COVID-19, anunció hoy miércoles una funcionaria de salud.

 

La expansión se debe al aumento de datos de la investigación clínica sobre las vacunas, un suministro creciente de vacunas y la necesidad de controlar mejor el brote, explicó Wang Bin, funcionaria de la Comisión Nacional de Salud, en una conferencia de prensa.

"La campaña de vacunación actual cubre a las personas de entre 18 y 59 años que tienen un mayor riesgo de infección y transmisión", dijo Wang.

En la actualidad, los grupos prioritarios que están recibiendo las vacunas incluyen a las personas involucradas en el manejo de productos importados de la cadena de frío, agentes aduaneros, trabajadores médicos y quienes trabajan en el transporte público, agregó la funcionaria.

  
13 de enero de 2021
Internacional
Image Una trabajadora médica coloca una vacuna contra la COVID-19 en un sitio temporal de inoculación en el distrito de Haidian de Beijing, capital china, el 11 de enero de 2021. (Xinhua/Ren Chao)