4 de diciembre de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
RÍO DE JANEIRO, 15 oct (Xinhua) -- Brasil goleó hoy 4-1 a Uruguay en partido válido por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, disputado en el estadio Arena Amazonas de Manaos.
   Durante este juego, considerado por los analistas deportivos como la mejor presentación de la "Canarinha" en lo que va de año, la selección brasileña encantó incluso a  los peores críticos en su primer partido con público, cerca de 13.000 hinchas, en el país, tras el inicio de la pandemia de COVID-19.
    Neymar, principal blanco de los reproches por la mala actuación ante Colombia, volvió a recibir todos los elogios no solo por abrir el marcador en el minuto 9, sino también por su desempeño en los 90 minutos.
   Sin embargo, el destaque fue Raphinha, del Leeds United inglés, quien ya había llamado atención en sus ingresos en el segundo tiempo de los partidos anteriores y este jueves en su primera oportunidad como titular, anotó un doblete (18' y 57').
   Gabriel "Gabigol", que ingresó en el minuto 60 en lugar de Gabriel Jesús, selló la goleada en el minuto 83, con un cabezazo confirmado por el VAR.
   Luis Suárez descontó en una jugada de pelota parada a los 76' para los uruguayos, que terminaron esta triple fecha de las eliminatorias sudamericanas en el quinto puesto, fuera de la clasificación directa a Qatar 2022.
   Con el resultado, Brasil sumó 31 puntos y lidera la tabla con seis puntos más que Argentina. 
15 de octubre de 2021
Deportes