29 de octubre de 2020
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 18 ago (Xinhua) -- El Comité Organizador de Beijing 2022, en su sede de Shougang, firmó un contrato con tres Hoteles de la Familia Olímpica (HFO) y un Hotel de la Familia Paralímpica (HFP), que serán las sedes y los centros de operación del Comité Olímpico Internacional (COI) y del Comité Paralímpico Internacional (CPI) durante las Olimpiadas.

 

Los organizadores dijeron que el hotel InterContinental Beijing Beichen, el hotel V-Continent Beijing Parkview Wuzhou y Beijing Continental Grand Hotel serán los HFO. El hotel InterContinental Beijing Beichen será el HFP.

En su discurso en la ceremonia de firma del contrato hoy martes, el vicepresidente ejecutivo del organizador Zhang Jiandong dijo que los HFO y el HFP ofrecerán servicios de alojamiento al COI, al CPI, a las Federaciones Internacionales y a los Comités Olímpicos Nacionales durante el tiempo de los juegos, y representarán "importantes plataformas para mostrar el nivel de servicio de los juegos y la imagen de la ciudad sede".

El COI y el CPI enviaron por video sus felicitaciones a la ceremonia de firma.

  
18 de agosto de 2020
Deportes
Image Vista aérea de esquiadores participando durante la celebración de la cuenta regresiva de los 1.000 días para los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, en el norte de China, el 10 de mayo de 2019. (Xinhua/Xing Guangli)