4 de diciembre de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
BEIJING, 26 oct (Xinhua) -- El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, reconoció hoy martes a través de un videoenlace los grandes esfuerzos de Beijing para la preparación de los Juegos Olímpicos de Invierno, con motivo de la cuenta regresiva de 100 días para Beijing 2022.
   Bach dijo: "Dentro de 100 días, recibiremos a los mejores atletas de deportes de invierno del mundo en Beijing. Con ello, Beijing volverá a escribir la historia".
   "En primer lugar, Beijing será la primera ciudad de la historia olímpica que albergará las ediciones de invierno y verano de los Juegos Olímpicos. En segundo lugar, Beijing llevará los deportes de invierno a un nuevo nivel, a un nuevo estándar, al involucrar a 300 millones de chinos en el deporte sobre la nieve y el hielo. De este modo, habrá un deporte de invierno mundial antes de Beijing 2022 y después de Beijing 2022", señaló.
   Bach dijo que, con todos estos grandes esfuerzos y con los preparativos destacados que ya podemos ver ahora, podemos decir realmente "juntos por un futuro compartido", y este futuro compartido será brillante para los deportes de invierno en todo el mundo.
   "Todo lo mejor para los últimos 100 días, y espero verlos pronto", dijo Bach.
26 de octubre de 2021
Deportes