13 de mayo de 2021
ĂšLTIMAS NOTICIAS:
NANNING, 27 abr (Xinhua) -- Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, destacó el lunes que solo la innovación ayudará a la industria de manufactura de equipos a fortalecerse.

 

Xi hizo estas declaraciones al visitar al fabricante de maquinaria Guangxi Liugong Group Co., Ltd. durante su inspección en la ciudad de Liuzhou, en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China.   

Durante la actividad fue informado sobre la producción, el funcionamiento y el progreso en la investigación y el desarrollo de la compañía.

Xi señaló que el desarrollo de alta calidad es una ruta que la economía china debe tomar durante el período del XIV Plan Quinquenal (2021-2025), y el desarrollo de alta calidad de la industria de manufactura de equipos es la máxima prioridad.

Para lograr un desarrollo de alta calidad, la innovación es clave, recalcó Xi, y agregó que la innovación es la única manera de hacer que China sea más fuerte y se convierta en líder.

China debe avanzar sin vacilaciones en el camino de la innovación independiente, y hacer esfuerzos persistentes para lograr un mayor progreso, señaló.

  
27 de abril de 2021
Economía
Image El presidente chino, Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, visita la sede del fabricante de maquinaria Guangxi Liugong Group Co., en la ciudad de Liuzhou de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, el 26 de abril de 2021. (Xinhua/Ju Peng)